Términos y condiciones

1 .- PLAZOS DE ENTREGA:

PRODUCTOS DE LA TIENDA, el plazo de entrega o recibir un producto de la tienda, es decir aquellos que se compran directamente al CARRO de compra es de 72 a 96 horas, entendiendo que son tres, cuatro  días laborables.

Productos con un largo superior a 1oo centímetros o con un peso superior a 10 kilogramos el plazo de entrega se puede demorar.

2 .- TRANSPORTE DE LOS PRODUCTOS:

STIL FUSTA GERMANS S.L.U. garantiza que todos los productos que vayan al CARRO de compra se empaquetaran de forma correcta a fin de que NO SUFRAN ningún daño y que son entregados en propia mano al transportista, haciéndose cargo desde este momento hasta su entrega al cliente según las condiciones establecidas de entrega.

SERÁ DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO POR PARTE DEL Sr. CLIENTE Y DELANTE DEL TRANSPORTISTA, abrir y repasar todos los productos a fin de que estén en perfectas condiciones de entrega.

SI SE DETECTAN DEFECTOS EN EL PRODUCTO y se desea devolver el producto como consecuencia del transporte, se deberá dar parte en el mismo momento al transportista para que proceda a su devolución, ANOTE EN EL ALBARÁN, DEFECTOS EN EL TRANSPORTE. Es obligado hacer fotos del producto y que se manden de inmediato a STIL FUSTA GERMANS S.L.U. para dar testimonio y poder hacer la reclamación pertinente.

El Sr. Cliente queda dispensado de cualquier pago de devolución en el porte.

STIL FUSTA GERMANS S.L.U. REEMPLAZARA dicho producto dañado por otro de igual referencia y valor NO PUDIENDO EL Sr. CLIENTE pedir cambio por otra referencia o valor. También queda dispensado del pago del nuevo envío.

De producirse demoras en el plazo de entrega no será computable a STIL FUSTA GERMANS S.L.U. ya que pueden haber acciones externas a nuestra empresa.

3 .- RECLAMACIONES JUSTIFICADAS:

En el caso de reclamación justificada, por errata o defecto de fabricación, las eventuales reparaciones o substituciones NO DAN DERECHO al Sr. Cliente a indemnizaciones o suspensión en el pago ni a la anulación del pedido.

Tampoco DA DERECHO al Sr. Cliente a buscar otros industriales que puedan manipular el producto subministrado por STIL FUSTA GERMANS S.L.U.

4 .- GARANTÍA:

STIL FUSTA GERMANS S.L.U. garantiza todos los productos según cada fabricante.

NO GARANTIZA el deterioro causado por olvido, mal trato o agentes externos claramente perjudiciales para el producto. Tampoco por el mal uso de una incorrecta manipulación por parte de operarios.

5 .- DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS:

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS sin justificación.

Para tener derecho a una devolución justificada, deberá ser comunicada por correo electrónico antes de 24 horas después de la recepción del producto.

NO SE ACEPTAN devoluciones que hayan sido manipuladas.

PARA DEVOLVER un producto debe conservarse en su envoltorio original SIN DAÑARLO y estar debidamente empaquetado para su transporte.

TRANSCURRIDOS SIETE DÍAS NATURALES NO SE ACEPTARÁ NINGUNA DEVOLUCIÓN AUNQUE ESTA SEA JUSTIFICADA.

6 .- PRODUCTOS NATURALES:

Todos los productos naturales pueden presentar variaciones y por ello NO DAN DERECHO A RECLAMACIONES.

7 .- MODIFICACIÓN DE LOS PEDIDOS:

En el caso de introducir modificaciones en los pedidos con el presupuesto ACEPTADOS y estando en proceso de pedido a la fábrica o proveedor, NO DA DERECHO a anular el pedido, NI RECLAMAR INDEMNIZACIÓN ECONÓMICA ALGUNA, siendo las modificaciones tratadas como nuevo pedido y proceder con un presupuesto previo y plazo de entrega nuevo.

8 .- OBLIGACIONES:

Al aceptar estas condiciones se obliga a hacer efectivas todas las facturas o gastos que conlleve el pedido ya sean especificadas en el presupuesto o posteriores modificaciones.

Todos los pedidos de productos de tratamiento especial como mediciones, deberán ser enviadas por correo electrónico.

9 .- OBLIGACIONES EN EL PAGO:

Será por cuenta del Sr. Cliente los gastos que se devengan por demora en los términos de pago establecidos.

10 .- FORMAS DE PAGO:

CARRO DE LA COMPRA

- Tarjeta de crédito o débito

- Transferencia bancaria

Siempre el pago es por adelantado, una vez recibido el pago se activa el envío para poder recibirlo en el plazo determinado.

PRESUPUESTO PREVIO

Después de recibir su pedido y tener toda la información se procede de la siguiente manera:

- Se genera una oferta o presupuesto previo, donde se especifica los materiales según la información y apuntes facilitados por el Sr. Cliente, el plazo de entrega y la forma de pago.

- Una vez lo reciba tiene la obligación de revisarlo y si esta de acuerdo, devolverlo firmado y aceptado, si detecta algún error lo tiene que corregir, lo puede hacer sobre el mismo documento o enviar otro anexo al mismo.

De manera inmediata se le hará llegar una confirmación del pedido, tanto si no ha habido cambios o con los cambios reseñados nuevos.

Tiene la obligación de revisarlo y solo en el el caso de no recibir respuesta en 48 horas (2 días naturales) se dará por aceptado y se procederá a su activación SOLO Y CUANDO SE HAYAN CUMPLIDO CON LAS CONDICIONES ESTABLECIDAS, especificaciones, detalles, plazos de entrega y pagos.

En el caso de incumplir el presente documento, las partes se someterán a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Lleida, renunciando a los propios en caso de ser otros diferentes.